martes, 30 de septiembre de 2014

"Y aunque me encuentro en medio de la mayor multitud que he visto en mi vida, me siento completamente sola."

lunes, 29 de septiembre de 2014

"Lo que quiero decir es que no me apetece convertirme en una de esas personas a las que se olvida fácilmente después de haber sido tan importantes, tan especiales, tan influyentes y tan valoradas y que años después no son más que un rostro desdibujado y un recuerdo distante."

sábado, 27 de septiembre de 2014

Te busco en el hueco que queda en mi alma, 
Tan frio y profundo que no encuentro nada. 
Quisiera volverme invisible y colarme esta noche en tu cama. 

Me acuesto a la sombra de un árbol sin ramas, 
Las dudas y el miedo me sirven de almohada. 
Dormirme seria imposible, la hierva me escuece en la cara. 

Que cada vez que te vuelva a mirar me resulte mas fácil morir que obligarme 
A decir la verdad. 
El rayo que no cesa en mar en calma, enfado entre la niebla viento de cara. 
Viento de cara. 

La luna se asoma y parece de plata, 
El sol le hace frente al llegar la mañana 
Quisiera que fuera invencible y que nunca jamás se apagara. 

Nuestro amor es como el viento; no puedo verlo, pero sí sentirlo.

Basta. Estoy fuera. De los recuerdos. Del pasado. Pero también estoy perdido. Antes o después las cosas que has dejado atrás te alcanzan. Y las cosas más estúpidas, cuando estás enamorado, las recuerdas como las más bonitas. Porque su simplicidad no tiene comparación. Y me dan ganas de gritar. En este silencio que hace daño. Basta. Déjame. Ponlo de nuevo todo en su sitio. Así. Cierra. Doble vuelta de llave. En el fondo del corazón, allí, en aquella esquina. En aquel jardín. Algunas flores, un poco de sombra y después dolor. Ponlos allí, bien escondidos, te lo ruego, donde no duelan, donde nadie pueda verlos. Donde tú no los puedas ver.

TFIOS



—Llegará un día en que todos nosotros estaremos muertos —dije—. Todos nosotros. Llegará un día en que no quedará un ser humano que recuerde que alguna vez existió alguien o que alguna vez nuestra especie hizo algo. No quedará nadie que recuerde a Aristóteles o a Cleopatra, por no hablar de vosotros. Todo lo que hemos hecho, construido, escrito, pensado y descubierto será olvidado, y todo esto —continué, señalando a mi alrededor— habrá existido para nada. Quizá ese día llegue pronto o quizá tarde millones de años, pero, aunque sobrevivamos al desmoronamiento del sol, no sobreviviremos para siempre.

.


NIGHTMARE